viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Turismo

Disney anuncia Toy Story Land

Disney Orlando pronto contará con una nueva atracción en sus parques, al traer a la vida el fantástico mundo de Toy Story. Se trata de Toy Story Land, una sección de Disney Hollywood studios.

Disney anuncia Toy Story Land
miércoles 13 de septiembre de 2017

Disney Orlando pronto contará con una nueva atracción en sus parques, al traer a la vida el fantástico mundo de Toy Story. Se trata de Toy Story Land, una sección de Disney Hollywood studios. La primera atracción en ser revelada ha sido una montaña rusa llamada Slinky Dog Dash, en honor al perrito resorte de Woody en la popular película de Pixar.

Al ingresar en Toy Story Land de Disney Orlando, los visitantes sentirán que se han reducido al tamaño de un juguete, y podrán interactuar con los personajes de la película en un escenario que imita al patio de Andy. Aún no se tienen muchas noticias de todos los juegos o atracciones que formarán parte de este parque, aunque ya se anunció un segundo juego, Alien Swirling Saucers y una atracción de tiro al blanco en 4D llamada Toy Story Mania.

La inauguración de Toy Story Land se suma a otras novedades anunciadas recientemente para los parques de Disney en Orlando. Hace tan solo unos meses se hizo pública la próxima construcción de un parque basado en el universo de Star Wars. Por su parte se espera que las atracciones basadas en el éxito de Pixar abran sus puertas durante el verano del 2018. De esta manera Disney continúa en la vanguardia de los parques de Orlando y los Estados Unidos.

Te puede interesar
Últimas noticias