martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Clasificaciones en Snowboard Cross en los Juegos Argentinos de Invierno

Los Juegos Argentinos de Invierno en Bariloche ya están en marcha y hoy salieron a escena los protagonistas. En Catedral se desarrolló la prueba de snowboard cross, mientras que por los fuertes vientos se suspendieron las competencias de Aguas Abiertas.

Clasificaciones en Snowboard Cross en los Juegos Argentinos de Invierno
miércoles 13 de septiembre de 2017

Los Juegos Argentinos de Invierno en Bariloche ya están en marcha y este miércoles salieron a escena los protagonistas. En la Pista 2000 se desarrolló la prueba de snowboard cross, una de las pruebas más vistosas.

Steven William y Catalina Petersen, de Neuquén, fueron los ganadores al quedarse con la final. El podio lo completaron, en varones, Galán de Malta, también neuquino y Aaron Becknoff, de Chubut y en damas, Macarena Valle, de Neuquén y Camila Scotti de Río Negro.

El Snowboard Cross fue la única prueba que se disputó en Catedral este miércoles, tras posponer la fecha de esquí de fondo para mañana 14 de septiembre a las 14.30 horas en la pista ubicada en Amancay Superior.

Acto apertura

Los Juegos Argentinos de Invierno tuvieron hoy el acto de apertura a las 17 en la plaza Catalina Reynal con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales, de la Federación Argentina de Ski y Andinismo y Catedral Alta Patagonia.

La competencia es organizada en conjunto entre el Gobierno de Río Negro y la Secretaría de Deportes de Nación con el acompañamiento de Catedral Alta Patagonia, la Federación Argentina de Ski y Andinismo, Swim Argentina y el Municipio de Bariloche.

Clasificaciones Snowboard Cross

Mujeres

1º Petersen NQN
2º Valle NQN
3º Scotti RNE
4º Guirado TDF
5º Lemann RNE
6º Chavez TDF
7º Van Domsselaar RNE
8º Springinsfeld TDF
9º Caballero TDF
10º De Mateo NQN

Varones

1º Williams NQN
2º Galan De Malta NQN
3º Aaron Belkenoff CHU
4º White NQN

Te puede interesar
Últimas noticias