miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Copa Uthgra: Bariloche disputó el partido de ida de semifinales

El pasado lunes en el Estadio Municipal, el equipo local del gremio de Hoteleros y Gastronómicos empató 1 a 1 con su par de CABA y dejó la llave abierta. El encuentro de vuelta será la próxima semana.

Copa Uthgra: Bariloche disputó el partido de ida de semifinales
miércoles 13 de septiembre de 2017

Con el sueño intacto de llegar a la final, el pasado lunes por la mañana en el Estadio Municipal, la selección del gremio de Hoteleros y Gastronómicos afrontó el partido de ida de la llave de semifinales de la Copa Uthgra, torneo que reúne a equipos de todo el país.

Fue empate 1 a 1 ante el conjunto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un encuentro muy parejo y peleado, donde no se sacaron grandes diferencias y el resultado fue acorde al trámite del partido. El gol barilochense lo anotó Mariano Rosas.

Los antecedentes en el Estadio Municipal eran por demás alentadores, en cuartos venció a Corrientes 5 a 1 y en octavos de final le había ganado a Ushuaia 7 a 0. En esta ocasión fue un empate, sin embargo la llave de semifinales está abierta y ahora deberá definir de visitante.

El partido de vuelta será el próximo 30 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, el ganador de este encuentro enfrentará al vencedor de la otra llave, podría ser Santiago del Estero o Rosario, que en el cotejo de ida también terminaron empatados.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias