Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Será este jueves a las 16:30 y todos los participantes formarán con sus cuerpos la frase "Donde está Santiago" para lograr una imagen fotográfica que recorra el país.
Intervención artística para exigir la aparición de Santiago Maldonado
14/09/2017
Sociedad

Intervención artística para exigir la aparición de Santiago Maldonado

Desde el Encuentro de Organizaciones, convocan a una intervención artística para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado.

En esta jornada todos los participantes formarán con sus cuerpos la frase "Donde está Santiago" para lograr una imagen fotográfica que recorra el país.

"Tu participación y solidaridad es importante para que entre todos sigamos exigiendo aparición con vida de Santiago Maldonado", indicaron. La convocatoria es este jueves 14 de septiembre a las 16:30hs en el Centro Cívico, para realizar la foto a las 17hs.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".