jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Deportes

Deportistas locales de squash viajan a participar de diferentes torneos

Este fin de semana Daniel Lomaglio y Ramiro García Villarroel participaran de la 3ª fecha del Circuito Patagónico en Neuquén. Posteriormente Daniel y su hermano Gustavo Lomaglio estarán viajando a Brasilia a disputar una fecha del PSA World Tour.

Deportistas locales de squash viajan a participar de diferentes torneos
jueves 14 de septiembre de 2017

Desde este viernes 15 de septiembre hasta el domingo 17 inclusive en la ciudad de Neuquén se realizara la 3ra fecha del Circuito Patagónico de Squash, que desarrolló sus primeras dos fechas en las localidades de Trelew y Villa la Angostura.

El club Palo Blanco será el encargado de llevar adelante el evento y se esperan jugadores de diferentes puntos de la Patagonia como Puerto Madryn, Trelew, Bariloche y por supuesto los locales.

Bariloche será representado por 2 jugadores, Ramiro García Villarroel estará presente en la 3ra Categoría, mientras que Daniel Lomaglio dará pelea, buscando un buen resultado en la 1ra Categoría.

Al Circuito Patagónico este año le quedan 3 fechas por jugar contando la de Neuquén, Bariloche será sede en el mes de Octubre y Puerto Madryn cerrará la temporada 2017 en el mes de Noviembre.

Por otro lado la semana próxima los hermanos Lomaglio viajan a Brasil para participar de una fecha del PSA (Professional Squash Association) World tour en Brasilia. Gustavo Lomaglio comenzará a jugar la Qualy el 19 de septiembre, en un circuito donde el barilochense está haciendo sus primeras armas.

Mientras que Daniel Lomaglio empezará a jugar el jueves 21 de Septiembre en el Main Draw esperando por un jugador que provenga de la Qualy que comenzará a disputarse unos días antes. Este torneo da puntos para el ranking PSA lo que le permite a los jugadores poder seguir participando en este tipo de certámenes.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias