miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Castraciones gratuitas en Delegación El Cóndor

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad comunica que la semana del 19 al 22 de septiembre se realizarán castraciones gratuitas del Quirófano Móvil en la sede de la Delegación Municipal El Cóndor, Esandi al 400.

Castraciones gratuitas en Delegación El Cóndor
viernes 15 de septiembre de 2017

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad comunica que la semana del 19 al 22 de septiembre se realizarán castraciones gratuitas del Quirófano Móvil en la sede de la Delegación Municipal El Cóndor, Esandi al 400. Para solicitar turno comunicarse el teléfono 154412027.

En todos los casos, para poder ser intervenidos, los animales deben ser llevados con un ayuno de 10 horas (tanto de comida como de agua), una frazada para abrigarlos después de la operación y una bolsa para los residuos (excrementos). En el caso de los perros deben ser llevados con correa (y bozal si se trata de razas potencialmente peligrosas), y los gatos deben ser llevados dentro de un bolso, canil, caja o mochila.

Más información en Facebook: Departamento de Veterinaria y Zoonosis: https://www.facebook.com/veterinariayzoonosisbariloche
Quirófano Móvil de ProTenencia: https://www.facebook.com/QuirofanoMovilBariloche

Te puede interesar
Últimas noticias