jueves 18 de abril de 2024
9.7ºc Bariloche

Deportes

El automovilismo barilochense se pone en marcha

Este fin de semana en el Circuito del Rebenque se llevará a cabo la primera fecha del campeonato 2017-2018 del automovilismo local. 23 autos en la F-850 y 10 en la TN 1100 comenzarán a darle forma a este certamen que será de un año y medio.

El automovilismo barilochense se pone en marcha
viernes 15 de septiembre de 2017

Con un parque motor que supera los 30 autos, sumando las dos categorías, este fin de semana se disputará la primera fecha del campeonato de la Formula 850 y la TN 1100, certamen que culminará a fines del 2018. La espera se terminó, ya comienza el rugir de los motores.

El zapalino José Di Pietro es el vigente campeón de la F-850 y en esta primera fecha 22 autos más intentarán quitarle ese liderazgo que supo marcar en la temporada anterior. Matías Cárdenas, Jorge Molina, Juan Rivero, Agustín Negro, Eduardo Pérez, Sergio Millapi, Santiago Martínez, Ana Canosa, Matías Verger, Carlos Basso, Ismael Angulo, Diego Muñoz, Diego Williams, Diego Hernández, Hugo Paredes, Edgardo Beckedahl, Dante Krykalo, Hugo Moreira, Rodrigo Williams, Carlos San Martin, Franco Molina y Daniel Williams serán de la partida.

En la TN-1100 Daniel Villalobos es el monarca, siendo el vencedor en el certamen anterior y son varios los pilotos que pueden y buscaran pelarle el primer puesto en este campeonato. En esta primera fecha estarán presentes: Sebastián Muñoz, Juan Pablo Navarrete, Sandro Jara, Matías Pascal, Cristian Caihuan, Daniel "nano" Arrieta, Santiago Bavastro, Marcelo Pacheco y Daniel Jara.

La actividad comenzará este sábado con las pruebas libres, el domingo a partir de las 11 empezará el espectáculo que promete hacer ruido en la ciudad, pruebas libres y clasificaciones abrirán el telón y cerca de las 13 se disputarán las series de cada una de las categorías. Luego el gran cierre con las carreras propiamente dichas.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias