Seguinos en las redes sociales!
Política
La legisladora provincial por JSRN ocupará el cargo que dejó recientemente Silvina Arrieta.
Arabela Carreras es la nueva ministra de Turismo
20/09/2017
Política

Arabela Carreras es la nueva ministra de Turismo

La designada ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Arabela Carreras, es licenciada en Letras Modernas por la Universidad Nacional de Córdoba; y se desempeñó como docente de Nivel Medio; Trabajó en la Secretaría Privada de la Intendencia de Bariloche en la gestión del intendente Alberto Icare; fue directora de Desarrollo Económico en la ciudad y colaboradora en el Área de Proyectos de la Secretaría de Turismo.

En lo que hace a cargos electivos, fue presidente de la Convención Municipal Constituyente Actualizadora de la Carta Orgánica de San Carlos de Bariloche; concejal municipal y miembro del Directorio del EMPROTUR (Ente de Promoción Turística).

Actualmente es legisladora Provincial de Río Negro y miembro del Consejo de la Magistratura.

Durante toda su trayectoria política promovió el crecimiento del sector productivo y la generación de empleo como pilares del desarrollo, y la educación y la capacitación como herramientas centrales de la inclusión social.

En el marco de la revisión interna del Gobierno, estos cambios anunciados hoy son todos los que se realizarán a nivel ministerial, pero no obstante habrá otros en distintas áreas como secretarías, subsecretarías y direcciones, así como empresas del Estado.

Las nuevas autoridades de los ministerios asumirán el 2 de octubre próximo en un acto a desarrollarse en el Salón Gris de Casa de Gobierno.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.