Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Defensoría del Pueblo de Bariloche se suma a la campaña #Mediatlón con el objetivo de instalar la práctica de la mediación como una herramienta efectiva y con resultados concretos, para la construcción de paz tanto a nivel local, nacional como global.
Defensoría del Pueblo se suma a la campaña #Mediatlón
20/09/2017
Sociedad

Defensoría del Pueblo se suma a la campaña #Mediatlón

La Defensoría del Pueblo de San Carlos de Bariloche se suma a la campaña #Mediatlón - Una iniciativa por la cultura de paz - con el objetivo de instalar la práctica de la mediación como una herramienta efectiva y con resultados concretos, para la construcción de paz tanto a nivel local, nacional como global.

La campaña se enmarca en la celebración el próximo 21 de septiembre del Día Mundial de la Paz instaurado por la Asamblea General de las Naciones Unidas. En lo que va del mes, la Defensoría de Bariloche ya realizó 28 mediaciones.

Desde la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación impulsan a instituciones que trabajan en la mediación como gestión pacífica de la conflictividad a informar la cantidad de mediaciones que realizaron en el último mes, bajo el lema: "La mediación y la facilitación nos ayudan a construir sociedades más justas, pacíficas e inclusivas" es el lema

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Inicia la temporada de pesca deportiva para residentes

El domingo 1 de noviembre iniciará la temporada correspondiente al ciclo 2020/2021 de pesca deportiva para residentes, sujeto al status sanitario de cada Municipio.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

La Terminal de ómnibus ya tiene internet gratis

Este viernes por la mañana la Municipalidad de Bariloche y la empresa AVC Videocable inauguraron el servicio de Internet en la Terminal de ómnibus. Esta acción es parte del plan de instalación de WiFi libre en distintos puntos de la ciudad.

Un paso más para que vuelvan los torneos de futsal en Bariloche

Lifuba informó sobre los avances en el regreso de la competencia del fútbol de salón. Se esperan importantes reuniones con el Municipio en los próximos días para lograr la habilitación.