Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Defensoría del Pueblo de Bariloche se suma a la campaña #Mediatlón con el objetivo de instalar la práctica de la mediación como una herramienta efectiva y con resultados concretos, para la construcción de paz tanto a nivel local, nacional como global.
Defensoría del Pueblo se suma a la campaña #Mediatlón
20/09/2017
Sociedad

Defensoría del Pueblo se suma a la campaña #Mediatlón

La Defensoría del Pueblo de San Carlos de Bariloche se suma a la campaña #Mediatlón - Una iniciativa por la cultura de paz - con el objetivo de instalar la práctica de la mediación como una herramienta efectiva y con resultados concretos, para la construcción de paz tanto a nivel local, nacional como global.

La campaña se enmarca en la celebración el próximo 21 de septiembre del Día Mundial de la Paz instaurado por la Asamblea General de las Naciones Unidas. En lo que va del mes, la Defensoría de Bariloche ya realizó 28 mediaciones.

Desde la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación impulsan a instituciones que trabajan en la mediación como gestión pacífica de la conflictividad a informar la cantidad de mediaciones que realizaron en el último mes, bajo el lema: "La mediación y la facilitación nos ayudan a construir sociedades más justas, pacíficas e inclusivas" es el lema

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

UTHGRA realizó un corte total de la Ruta 40 en la zona de Las Chacras

Este jueves trabajadores nucleados en UTHGRA Seccional Bariloche llevaron adelante un corte total sobre la Ruta 40, a la altura de las Chacras, en la zona del acceso al Ñirihuau. Reclamaron el "correcto pago" de los ATP a los trabajadores temporarios.

Coronavirus: 38 nuevos casos, 79 altas y 9 camas de terapia intensiva libres en Bariloche

En la provincia se confirmaron 358 casos, se dieron 207 altas y fallecieron 9 personas. Hay 3282 casos activos, 9140 recuperados, y 20 camas de terapia intensiva libres (89% de ocupación).

Continúan las capacitaciones de Turismo sobre protocolos COVID

Un total de 596 prestadores turísticos de distintas regiones de la provincia han participado hasta el momento de las capacitaciones virtuales sobre aplicación de los protocolos sanitarios para actividades turísticas.

Obra social deberá proveer cobertura integral en tratamiento de fertilización asistida

Una obra social deberá realizar la cobertura total para un tratamiento de fertilización a través de un banco de esperma, luego que el Superior Tribunal de Justicia confirmara un fallo que ordena cumplir con la fertilización asistida.