jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Policiales

Incautan 130 kilos de carne clandestina: dos detenidos

Efectivos de la Comisaría 42° sorprendieron este martes a dos hombres que transportaban más de 100 kg en carne sin las medidas de seguridad de higiene correspondientes. Durante el procedimiento se tornaron agresivos y fueron detenidos.

Incautan 130 kilos de carne clandestina: dos detenidos
miércoles 20 de septiembre de 2017

Efectivos de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril sorprendieron este martes a los ocupantes de un rodado que transportaban más de 100 kg en carne sin las medidas de seguridad de higiene correspondientes. Durante el procedimiento se tornaron agresivos y fueron detenidos.

El hecho tuvo lugar pasadas las 15:30 en inmediaciones de la Ruta 40° Sur en el acceso a la ciudad, donde personal policial realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas. Allí se detuvo a un Peugeot 505 en el que viajaban dos hombres, de 38 y 41 años junto a dos adolescentes.

Ante la actitud sospechosa de los hombres, los uniformados solicitaron que descendieran del vehículo, pero contestaron con insultos y agresiones. Fueron reducidos y arrestados. En tanto, los chicos fueron demorados, luego de dar aviso a Promoción Familiar.

Los implicados transportaban 130 kilos de costillares de carne equina y dos cuchillos. Todos los elementos fueron secuestrados luego de notificar a personal de Ganadería de la provincia.

Los involucrados fueron imputados en una causa por atentado y resistencia a la autoridad, teniendo en cuenta que intentaron entorpecer el trabajo policial. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias