Seguinos en las redes sociales!
Latam Airlines, la fusión de Lan y Tam, está dando frutos, según declaró Ramiro Alfonsín, director de finanzas de la compañía aérea en una entrevista que ofreció a los medios en Santiago de Chile.
Mejora el mercado para Latam Airlines
Turismo

Mejora el mercado para Latam Airlines

Latam Airlines, la fusión de Lan y Tam, está dando frutos, según declaró Ramiro Alfonsín, director de finanzas de la compañía aérea en una entrevista que ofreció a los medios en Santiago de Chile. Más allá de la mala situación económica que tuvo que atravesar la región debido a la recesión en Brasil, su presencia en el mercado es la más fuerte de la empresa desde el 2012, cuando Lan y Tam comenzaron el proceso de fusión.

El enfoque de la ex Lan ahora se encuentra en la competencia con las nuevas aerolíneas low cost, que vienen a explotar un mercado no muy explorado en América Latina, más allá de México y Colombia. Para esto la empresa desarrolló varias alternativas como nuevas tarifas y Mercado Latam, que ofrece la venta de alimentos por fuera del pasaje aéreo con muchas más opciones para sus pasajeros.

Este es un excelente momento para la competencia en el mercado aéreo. Desde que Lan vuelos ofrecía sus servicios en el 2007, los precios han caído en un 40% pero al mismo tiempo la cantidad de viajeros y aerolíneas ha crecido exponencialmente. Según Alfonsín, Latam se destaca por sobre otras competidoras porque tiene mayor conectividad de la que cualquier low cost pueda ofrecer, además de dar los mejores precios sin comprometer su excelente servicio.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.