Seguinos en las redes sociales!
El intendente Gustavo Gennuso encabezó la presentación de la competencia internacional IRONMAN 70.3. Tendrá lugar el próximo 11 de marzo del 2018.
Se presentó en Bariloche el IRONMAN 70.3
21/09/2017
Deportes

Se presentó en Bariloche el IRONMAN 70.3

El intendente Gustavo Gennuso encabezó la presentación de la competencia internacional IRONMAN 70.3. Tendrá lugar el próximo 11 de marzo del 2018.

Este jueves en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo el acto de presentación de este evento de relevancia mundial.

Estuvieron acompañado al intendente el secretario de Turismo y Producción del municipio Marcos Barberis; el secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, Carlos Sánchez; Carlos Ferretti, Director Operativo Ironman Argentina; Carolina Rey de Athlete Services y responsable del Programa Voluntarios Ironman Argentina, y Yany Rosetti responsable operativo local Ironman Argentina.

Además, estuvo presente Sergio Vázquez, triatleta no vidente que participará de la carrera. Se esperan corredores y equipos de todo el mundo, lo que tendrá un impacto positivo en la ciudad y la imagen en el exterior.

Gennuso dio la bienvenida a los presentes y dijo estar “muy contento de que nos hayan elegido para este evento”.

“Si pudiéramos ver desde un parapente nuestra ciudad veríamos que pasan cosas maravillosas. El campeonato de snowboard fue maravilloso”, continuó el jefe comunal recordando lo ocurrido en Bariloche días atrás.

Asimismo remarcó esta competencia “es otra de las grandes cosas que van a pasar en nuestra ciudad que no nacen de un repollo sino que hay carreras, hay eventos deportivos hechos con todo pulmón con la gente de nuestra ciudad”. “Para nosotros es un orgullo que nos hayan elegido. Quiere decir que somos importantes que tenemos algo bueno”, puntualizó.

“La mirada de todos los que vienen a competir es importante y por eso tenemos que ser los mejores anfitriones, pero con el sentido que todo el mundo disfrute el mejor lugar del mundo”, finalizó.

Por su parte, el secretario de Turismo y Producción Marcos Barberis mencionó que “tenemos que tener en cuenta que esta es una carrera que nos va a poner en el tapete de todo el mundo. Es una carrera con más de 1200 corredores de los cuales 800 son argentinos y 400 del extranjero”

“Es una carrera que va a ser transmitida por diferentes canales y online a través de las diferentes plataformas, y es una competencia que como barilochenses tenemos que estar orgullosos”, destacó.

El IRONMAN 70.3 Bariloche comenzará con un nado de 1.9 km en las aguas del Lago Moreno. Luego encararán en bicicleta 90 km sobre Circuito Chico y Av. Bustillo. Para terminar en el Centro Cívico luego de correr a pié 21 km por Av. 12 de Octubre con el imponente marco del lago Nahuel Huapi.

Para incribirse en el voluntariado, se puede realizar a través de la página www.ironman.com

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario