miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Carreras de Calle inició la segunda etapa del calendario anual

La Asociación de Carreras de Calle retomó la actividad de las competencias de atletismo que recorren distintos barrios de la ciudad. El pasado fin de semana se disputó la primera fecha en el Estadio Municipal. Continúa este sábado en el 169 Viviendas.

Carreras de Calle inició la segunda etapa del calendario anual
viernes 22 de septiembre de 2017

Tras el receso invernal, la Asociación de Carreras de Calle retornó a la actividad en las diferentes competencias de atletismo que recorren distintos barrios de la ciudad y que reúne a una gran cantidad de atletas locales de distintas edades, desde los más pequeños hasta veteranos.

El sábado de la semana pasada se disputó la primera fecha de la segunda etapa del calendario anual, en esta ocasión con pruebas de velocidad en el Estadio Municipal. Este fin de semana, el sábado 23 en el barrio 169 viviendas se realizará la segunda jornada.

La primera fecha contó con una buena participación por parte de los atletas en las diferentes categorías, en la divisional de los más pequeños hasta los 3 años, Ambar Muñoz, Luana Barreto y Mia Calfin integraron el podio en niñas, mientras que Kian Rivera, Fabricio Del Rio Sánchez y Santiago Yancamil lo hicieron en varones. Una buena forma de iniciación para los más chicos.

Milagros Gallardo, Alma Mia Barrera e Irune Urretavizcaya ocuparon los primeros lugares en niñas hasta 5 años. Por su parte Ismael Curamil, Benjamín Ojeda y Lucas Velázquez hicieron lo propio en varones.

Candela Mora y Tomas Pérez triunfaron en la categoría 2010-2011. En la 2008-2009 ganaron Giuliana Ledesma y Thiago Vega. Mauro Muñoz en varones y Emilia Paris lideraron la categoría 2006-2007. Rocío Reyes y León Rubio se quedaron con el primer puesto en la 2004-2005.

Rayen Lagos en damas y Dylan Sobarzo en varones lideraron la divisional 2002-2003. En la 2000-2001 Daniela Catriman, Micaela Yung y Camila Oñate se ubicaron en las primeras tres posiciones. En Veteranos A Ruth Oñate obtuvo el primer puesto en damas y Miguel Arellano en varones.

Gloria Ceseti en damas y Franco Castillo en hombres ganaron la categoría Veteranos B. Mientras que en Veteranos C Susana Polgi y Benedicto Rodríguez ocuparon el primer puesto. Américo Gómez, Heriberto Cuesta y Federico Yung ocuparon los primeros tres lugares de la Veteranos D.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias