Seguinos en las redes sociales!
La flamante ministra de Turismo, Cultura y Deportes provincial, Arabela Carreras se reunirá este viernes con los empresarios de Bariloche.
Arabela Carreras se reunirá con los empresarios de Bariloche
22/09/2017
Turismo

Arabela Carreras se reunirá con los empresarios de Bariloche

La flamante ministra de Turismo, Cultura y Deportes provincial, Arabela Carreras se reunirá este viernes con los empresarios de Bariloche.

"Queremos fortalecer todo lo que se ha hecho bien. Tenemos una temporada de verano que se avecina velozmente", indicó en su paso por la ciudad.

Informó que por la tarde se reunirá con la Cámara de Turismo, luego de tener una reunión con el intendente Gustavo Gennuso y el secretario de Turismo, Marcos Barberis.

"De a poco vamos contando con todo el apoyo que necesitamos para armar los equipos técnicos e ir mejorando la respuesta del Ministerio", sostuvo.

En cuanto al proyecto del Centro de Convenciones, dijo que "debería, una vez que esté fijado, consensuado y acordado el lugar, hacer los estudios correspondientes para llegar al proyecto ejecutivo".

Finalmente, consultada por Bariloche Opina sobre la Ecotasa, dijo que "si bien soy natal de Bariloche, no me corresponde participar de esta discusión ni opinar sobre lo que hace el municipio, porque respetamos su autonomía". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.