jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Deportes

Cristian Arriegada va por la recuperación en el Nacional de Enduro

Este fin de semana en Villa Carlos Paz se disputará la 6ta fecha del Campeonato Argentino de Enduro, anteúltima jornada del calendario 2017, el barilochense buscará acortar la diferencia de puntos con los dos primeros, en la categoría mayor.

Cristian Arriegada va por la recuperación en el Nacional de Enduro
viernes 22 de septiembre de 2017

Este sábado 23 y domingo 24 se llevará a cabo la sexta fecha del Campeonato Argentino de Enduro, será en el circuito “El Bamba”, en Villa Carlos Paz, Córdoba. Se realizará en simultaneo con la 4ta fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad por lo que se espera una gran cantidad de motos y cuadriciclos.

En la categoría mayor, la Senior A, el piloto local Cristian Arriegada que se ubica tercero en el certamen con 110 unidades, buscará recuperar puntos, teniendo en cuenta que en la fecha anterior culminó sexto y no pudo sumar como en otras jornadas, para no perderle pisada a los dos primeros.

Hasta el momento, el salteño Nicolás Kutulas es el líder de la categoría con 140 puntos, seguido por el tucumano Fernando Correa que suma 121 y a tan solo 11 unidades se ubica “Crispy” en la tercera posición, a falta de solo dos fechas para el final. Esta que será en Córdoba y la ultima en San Martin de los Andes.

“Estamos preparadísimos, se trabajó mucho en la moto para poder competir contra las 4 tiempos. Estoy con muchas ganas de pelear bien arriba” le manifestó Cristian Arriegada a Bariloche Opina en la previa de una fecha que será fundamental.

Esta 6ta jornada es organizada por la Comisión Nacional de Enduro (CoNAE) y fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) y la Federación Cordobesa de Motociclismo.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias