viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Pehuenes visita a Catriel por el Patagónico de Rugby

Este domingo en la localidad de Catriel a partir de las 14, el conjunto barilochense enfrentará al local buscando una nueva victoria en el torneo regional Patagónico Zona Desarrollo de rugby, y así luchar por la clasificación y el ascenso.

Pehuenes visita a Catriel por el Patagónico de Rugby
sábado 23 de septiembre de 2017

Luego de haberle ganado en casa por 18 a 16 el pasado fin de semana, Pehuenes enfrentará este domingo a Catriel Rugby Club , pero ahora de visitante, sabiendo que es un rival difícil, actualmente el líder de la Zona Desarrollo del Torneo Regional Patagónico.

En busca de su segunda victoria en el campeonato, el conjunto “verde” viajó este sábado rumbo a Catriel, para el domingo medirse con el local a partir de las 14. Pehuenes se ubica segundo en su zona con 5 unidades por debajo justamente del rival de turno, Catriel Rugby Club que suma 6 puntos.

Álvaro Vitterbori, Patricio Dapice, Sergio Nahuel,  Segundo Botti, Octavio Tevés, Bruno Troya, Iñaki Hernández, Tomas Vich, Catriel Heis, Rodrigo San Germán, Marcos Quintana, Juan Manuel de Dios, Conrado Nevia, Gonzalo García, Agustín Mansa, Gaspar Botti, Sebastián Garaycoechea, Matías Quintana, Nahuel Vilche, Facundo Dapice, Federico Alegre, Miguel Puñalef, Nicolás Márquez y Tomas Arismendi dirigidos técnicamente por Marcos Castagna y Gabriel Fedczuk, forman parte de la delegación que viajó a Catriel.

En el debut en este torneo, Pehuenes cayó ante Patagonia Rugby Club en Neuquén por 24 a 18, luego gano de local, el pasado fin de semana ante Catriel RC y ahora enfrentando al mismo rival pero de visitante buscará sumar su segundo triunfo.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias