viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Los recicladores festejaron sus 14 años como asociación

El emotivo festejo tuvo lugar en la sede de la Junta Vecinal del barrio El Frutillar, con la presencia del intendente Gustavo Gennuso.

Los recicladores festejaron sus 14 años como asociación
domingo 24 de septiembre de 2017

Este sábado la Asociación de Recicladores Bariloche (ARB) festejó sus 14 años en la sede de la Junta Vecinal del barrio El Frutillar, con la presencia del intendente Gustavo Gennuso.

Durante la celebración, el jefe comunal recordó que "les debo muchísimo", ya que "gracias a la movida de la ARB conocí a Elena, que me acompaña en la vida hace muchos años".

"Estoy muy contento de estar con ustedes", continuó Gennuso. "A muchos los conozco desde muy chiquitos, hemos estado en las escuelas; así que tenemos una vida compartida".

El intendente valoró la tarea que llevan adelante todos los días y remarcó que "sepan que fundamentalmente, más allá de todo, los quiero mucho", finalizó.

El aniversario se cumplió el 11 de septiembre pasado, aunque los festejos se realizaron ayer. La ARB colabora con el cuidado del medioambiente evitando el enterramiento de toneladas de basura.

Se formó en el 2003, para solucionar la situación de muchas familias que se acercaban al basural a "buscar aliimento", y decidieron ser parte de este proyecto. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias