viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Adriana desafió al viento y brilló en la Fiesta de la Familia del barrio Malvinas

Una gran cantidad de vecinos se acercó este domingo por la tarde a disfrutar de la Fiesta de la Familia en el barrio Malvinas. El viento y el frío no impidió que grandes y chicos vivan de diferentes actividades, con Adriana como el show central.

Adriana desafió al viento y brilló en la Fiesta de la Familia del barrio Malvinas
domingo 24 de septiembre de 2017

Una gran cantidad de vecinos se acercó este domingo por la tarde a participar de la Fiesta de la Familia en el predio de Asocluba del barrio Malvinas. El viento y el frío no impidieron que grandes y chicos disfruten de diferentes actividades, con Adriana como el show central.

Pero ya desde le mediodía, los diferentes stands se vieron colmados de chicos esperando participar de las distintas propuestas organizadas por asociaciones e instituciones. Hubo un gran cantidad de premios que cada uno recibió tras cumplir los desafíos.

Una vez más se realizó la exposición de autos tuning, la tirolesa, el viaje en el "trencito", pintura en el rostro, mientras que en los stands los más pequeños aprendían sobre Parques Nacionales, Lenguaje de Señas y Señales de Tránsito. Nuevamente se realizó concurso de hacheros organizado por Eulogio Quijada, que en esta oportunidad sumó también el "concurso de motosierras".

"Ya no es una fiesta barrial, sino que integra a toda la comunidad. Hay mucha gente colaborando. Se repartieron 5000 premios, y la misma cantidad de meriendas, destacó el dirigente Sergio Herrero en diálogo con Bariloche Opina.

Agradeció asimismo al gobierno nacional en la figura del diputado Sergio Wisky por distintas gestiones para la realización de la fiesta. También al municipio que destinó personal de Tránsito, y profesores del área de Deportes para la recreación. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias