sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Juampi Luzzardi rumbo al Motocross de las Naciones

Este lunes por la tarde, el piloto local junto a la delegación argentina emprendió viaje rumbo a Inglaterra donde el próximo fin de semana participará en una nueva edición por el trofeo del Motocross de las Naciones.

Juampi Luzzardi rumbo al Motocross de las Naciones
miércoles 27 de septiembre de 2017

Formando parte del equipo argentino que competirá el próximo fin de semana en Inglaterra, en el Motocross de las Naciones, este lunes por la tarde el destacado piloto local Juan Pablo Luzzardi emprendió el viaje al “viejo” continente para comenzar a vivir lo que seguramente será una gran experiencia.

Hace más de 17 años que Argentina no participaba en este evento, con mucho esfuerzo por parte de la Comisión Nacional de Motocross, nuestro país volverá a ser representado por los mejores exponentes que tiene hoy por hoy el Mx Nacional.

El barilochense competirá en MX2, categoría en la que supo ser campeón argentino en 2013. Actualmente se ubica segundo en el certamen nacional 2017 de la MX1, donde en la fecha pasada logró ganar por primera vez en la categoría.

Joaquín Poli, el piloto santafecino, actualmente líder del campeonato nacional en MX1, será el representante justamente en esa categoría, mientras que el cordobés José Felipe lo hará en la divisional Open con motos 450 cc. El jefe del equipo es Kelly Andris.

La actividad se desarrollará en el circuito Matterley Basin ubicado en la localidad de Winchester, el próximo sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre.

Allí los mejores riders del mundo provenientes de países como España, Francia, Holanda, Estados Unidos, Brasil, Bélgica, Italia, Suiza, Australia, Puerto Rico, Canadá, Nueva Zelanda, Eslovenia, Irlanda, Rusia, Lituania, Irán, Israel, Luxemburgo, Grecia, Ucrania, Croacia, Polonia, Hungría, Sudáfrica, Portugal, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Inglaterra se darán cita para vivir la fiesta del Motocross y representar de la mejor manera a su país.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Foto: Conam

Te puede interesar
Últimas noticias