viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Policiales

Recuperan elementos robados de un vehículo estacionado

Fue tras dos allanamientos en jurisdicción de la Comisaría 80°, donde en una vivienda se encontraron elementos que habían sido robados de un vehículo estacionado en la zona de la Terminal.

Recuperan elementos robados de un vehículo estacionado
miércoles 27 de septiembre de 2017

Una tarea de investigación que realizó la Policía rionegrina permitió recuperar elementos que habían sido sustraídos de un vehículo estacionado en la zona de la Terminal de ómnibus.

El trabajo, dispuesto por la Unidad Fiscal Temática Nº 6, arrojó resultados positivos en uno de los dos domicilios allanados, ubicado en jurisdicción de la Subcomisaría Nº 80, cuyos efectivos estuvieron acompañados con personal del Área Judicial e Investigaciones y el COER.

Allí se pudo recuperar elementos que fueron reconocidos por la víctima, de nacionalidad suiza, consistentes en una carpa, colchones inflables, estacas, varillas y herramientas, entre otras cosas.

El gabinete de Criminalística realizó el trabajo de cotejo en el lugar donde se produjo el robo, lo cual fue útil para orientar a los investigadores al domicilio donde se encontraban las cosas robadas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias