Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este martes se realizó una reunión de trabajo entre el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos y representantes de la UCEFE para avanzar con la remodelación de la calle Mitre. Se espera la "no objeción" del BID para retomar las obras.
Se espera la "no objeción" del BID para retomar las obras de Mitre
27/09/2017
Sociedad

Se espera la "no objeción" del BID para retomar las obras de Mitre

Este martes se realizó una reunión de trabajo entre el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos y representantes de la Unidad Coordinadora de Proyectos con Financiamiento Externo (UCEFE) para avanzar con la remodelación de la calle Mitre. Se espera la "no objeción" del BID para retomar las obras.

Junto a la asesora letrada del municipio, Natacha Vázquez, el concejal por el PRO, Daniel González y funcionarios del área de Planeamiento, se analizó la situación actual de la arteria céntrica, a la espera de la "no objeción" del Banco Interamericano de Desarrollo para el reinicio de las obras, que podría concretarse en pocos días.

De esta manera se busca "completar lo que queda pendiente y reparar las roturas", según indicó a Bariloche Opina Chamatrópulos.

Este fin de semana el intendente Gustavo Gennuso afirmó en un programa radial que se apunta a "optimizar el uso de Mitre", e hizo un llamado a "ser responsables" en cuanto a la circulación y el cuidado de la calle.

"Estamos trabajando para que se reanude la obra, pero entre todos debemos vigilar que se cuide lo que ya está, para que no se continúe deteriorando la estructura", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Lammens y Carreras coincidieron en la necesidad de recuperar los vuelos en octubre

"Hablamos sobre la posibilidad de iniciar un paulatino retorno a San Carlos de Bariloche de los vuelos de cabotaje a partir de octubre", señaló la gobernadora después de reunirse con el ministro de Turismo de la Nación.

Provincia hace gestiones ante Nación para repatriar a rionegrinos varados en Chile

Se requirió a los organismos nacionales que envíen los listados con los nombres de los ciudadanos argentinos o nacionalizados con domicilio en Río Negro que hayan requerido volver al país

Operativo federal en El Faldeo para capturar a un hombre con varias causas

Este viernes por la mañana la Policía Federal montó un fuerte operativo en una vivienda del barrio El Faldeo, donde fue detenido un hombre quien tendría varias causas penales, entre ellas relacionadas con estupefacientes y homicidio.

La gobernadora Carreras se reunió con el Presidente en Olivos

La gobernadora Arabela Carreras fue recibida esta mañana por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para conversar sobre los principales temas de agenda de Río Negro y del país.