viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Se espera la "no objeción" del BID para retomar las obras de Mitre

Este martes se realizó una reunión de trabajo entre el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos y representantes de la UCEFE para avanzar con la remodelación de la calle Mitre. Se espera la "no objeción" del BID para retomar las obras.

Se espera la "no objeción" del BID para retomar las obras de Mitre
miércoles 27 de septiembre de 2017

Este martes se realizó una reunión de trabajo entre el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos y representantes de la Unidad Coordinadora de Proyectos con Financiamiento Externo (UCEFE) para avanzar con la remodelación de la calle Mitre. Se espera la "no objeción" del BID para retomar las obras.

Junto a la asesora letrada del municipio, Natacha Vázquez, el concejal por el PRO, Daniel González y funcionarios del área de Planeamiento, se analizó la situación actual de la arteria céntrica, a la espera de la "no objeción" del Banco Interamericano de Desarrollo para el reinicio de las obras, que podría concretarse en pocos días.

De esta manera se busca "completar lo que queda pendiente y reparar las roturas", según indicó a Bariloche Opina Chamatrópulos.

Este fin de semana el intendente Gustavo Gennuso afirmó en un programa radial que se apunta a "optimizar el uso de Mitre", e hizo un llamado a "ser responsables" en cuanto a la circulación y el cuidado de la calle.

"Estamos trabajando para que se reanude la obra, pero entre todos debemos vigilar que se cuide lo que ya está, para que no se continúe deteriorando la estructura", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias