jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Falleció reconocido profesor y chef de la Escuela de Hotelería

Jerónimo Romero falleció esta madrugada en la ciudad, lo que generó un profundo pesar en distintos niveles educativos, gastronómicos y sociales. Era jefe de Enseñanza Práctica del CET 25, considerado el "alma máter" de la institución.

Falleció reconocido profesor y chef de la Escuela de Hotelería
miércoles 27 de septiembre de 2017

Jerónimo Romero falleció esta madrugada en la ciudad, lo que generó un profundo pesar en distintos niveles educativos, gastronómicos y sociales. Era jefe de Enseñanza Práctica del CET 25, considerado el "alma máter" de la institución.

La noticia fue conocida a través del Consejo Escolar Zona Andina quien hizo público su pesar por la triste noticia.

Romero guió a cientos de alumnos en el desarrollo de nuevos proyectos. Fue impulsor del desarrollo de una harina de rosa mosqueta y participó con los estudiantes en la elaboración del guiso montañés el 3 de Mayo.

Fue parte del Foro del Plan de Turismo Gastronómico CocinAr, donde participó de la Mesa de Amigos de la Cocina junto a reconocidos chefs.

Este año, entre otras actividades, participó del Encuentro Bioceánico de Gastronomía EMBIGA 2017, donde, según exresaron sus organizadores, "compartimos lindos momentos y conocimos a un gran ser humano".

Condolencias

Intendente Gustavo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso, en representación de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche lamenta el fallecimiento de Jerónimo Romero, Jefe General de Enseñanza práctica del CET 25, y quien ha estado presente en muchos de los eventos en los que ha sido convocado, como el Guiso del Montañes brindando su experiencia y calidez humana. Acompañamos en tan doloroso momento a la familia, a la comunidad educativa, colegas y amigos.

UNTER Seccional Bariloche

La Comisión Directiva de UNTER Seccional Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento del compañero docente del CET Nº 25, Jerónimo Romero, esposo de nuestra compañera Alejandra Rosso, ocurrido en el día de hoy, miércoles 27 de septiembre, en nuestra Ciudad.

Acompañamos en este momento de profundo dolor a Alejandra, a sus hijos, familiares y amigos. El velatorio se realiza en Vice Almirante O' Connor 745.

UTHGRA Seccional Bariloche

UTHGRA Seccional Bariloche y todos los integrantes del plantel del Seleccionado de Fútbol de la Delegación desean expresar su profundo pesar por el fallecimiento del Sr. Jerónimo Luis Romero, trabajador gastronómico de reconocida trayectoria y padre de nuestro compañero Lautaro Romero.

Se hacen extensivas las condolencias a sus familiares y amigos en este doloroso momento.

AEHGB

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche lamenta profundamente la pérdida del profesor de la Escuela de Hotelería y Gastronomía, Jerónimo Romero, a la vez que acompaña a sus familiares y amigos en tan doloroso momento.

La comisión Directiva de nuestra Institución lo recordará por su permanente acompañamiento en eventos tales como el Guiso Montañés, Torneo de Chefs, Bariloche a la Carta y decenas de capacitaciones llevadas a cabo en conjunto.

Cámara de Turismo Bariloche

La Cámara de Turismo de Bariloche, adhiere a las muestras de dolor por el reciente fallecimiento del profesor y Jefe de Taller de Enseñanza Práctica de la Escuela Técnica N° 25, Jerónimo Romero, incansable emprendedor de proyectos educativos vinculados a la gastronomía y querido por toda la comunidad educativa.

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza Embiga

Te puede interesar
Últimas noticias