Seguinos en las redes sociales!
Los viajeros que se pregunten si hay de Aerolíneas Argentinas promociones para hacer una escapada rápida para disfrutar de la llegada de la primavera, tienen una muy buena opción en vuelos a Perú.
Aerolíneas Argentinas, promociones a Perú y otras novedades
Turismo

Aerolíneas Argentinas, promociones a Perú y otras novedades

Los viajeros que se pregunten si hay de Aerolíneas Argentinas promociones para hacer una escapada rápida para disfrutar de la llegada de la primavera, tienen una muy buena opción en vuelos a Perú. Se trata de una oferta especial solo válida para compras entre el 15 de septiembre y el 1 de octubre, que además incluye beneficios en actividades y restaurantes. Una excelente oportunidad para quienes tienen algunos días libres en lo que queda de este mes.

Con precios que recuerdan a los de Aerolíneas Argentinas banda negativa, la empresa de transportes aéreos llegó a un acuerdo con la PromPerú (organismo de promoción turística del país andino), para formar parte del evento Perú Week. Su objetivo es que los argentinos puedan viajar de forma sencilla y disfrutar de todo lo que la nación ancestral del imperio Inca tiene para ofrecer a sus visitantes.

En general este es un buen momento para quienes estén buscando de Aerolíneas Argentinas promociones, pero también es un excelente período para la empresa en sus negocios. Aerolíneas tuvo un récord de pasajeros durante el mes de agosto, superando al mismo período del año anterior en un 13%. Además la puntualidad de los vuelos también mejoró, alcanzando un 84%.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %

"El turismo estudiantil ya podría estar funcionando", afirmó Rimoldi

El empresario Ricardo Rimoldi, referente del turismo estudiantil en la ciudad, cuestionó la postergación de la actividad en la ciudad y aseguró que esto generará un "colapso" en los operadores turísticos.

Reprogramación o reintegro: Lammens habló sobre los viajes de egresados

El ministro de Turismo y Deportes adelantó que se lanzará un programa para estimular el sector, que implica una devolución del 50% del monto gastado para quienes viajen el año que viene.

Se abre el registro del Programa de Reapertura Turística de Alojamientos

Aún no hay una fecha establecida para el inicio, pero se avanzará en el registro y capacitación de los alojamientos que se adhieran a la iniciativa piloto para recibir a turistas regionales.