jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Aerolíneas Argentinas, promociones a Perú y otras novedades

Los viajeros que se pregunten si hay de Aerolíneas Argentinas promociones para hacer una escapada rápida para disfrutar de la llegada de la primavera, tienen una muy buena opción en vuelos a Perú.

Aerolíneas Argentinas, promociones a Perú y otras novedades
viernes 29 de septiembre de 2017

Los viajeros que se pregunten si hay de Aerolíneas Argentinas promociones para hacer una escapada rápida para disfrutar de la llegada de la primavera, tienen una muy buena opción en vuelos a Perú. Se trata de una oferta especial solo válida para compras entre el 15 de septiembre y el 1 de octubre, que además incluye beneficios en actividades y restaurantes. Una excelente oportunidad para quienes tienen algunos días libres en lo que queda de este mes.

Con precios que recuerdan a los de Aerolíneas Argentinas banda negativa, la empresa de transportes aéreos llegó a un acuerdo con la PromPerú (organismo de promoción turística del país andino), para formar parte del evento Perú Week. Su objetivo es que los argentinos puedan viajar de forma sencilla y disfrutar de todo lo que la nación ancestral del imperio Inca tiene para ofrecer a sus visitantes.

En general este es un buen momento para quienes estén buscando de Aerolíneas Argentinas promociones, pero también es un excelente período para la empresa en sus negocios. Aerolíneas tuvo un récord de pasajeros durante el mes de agosto, superando al mismo período del año anterior en un 13%. Además la puntualidad de los vuelos también mejoró, alcanzando un 84%.

Te puede interesar
Últimas noticias