Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que este lunes comenzaron las obras de reparación de la pasarela del puente de Villa Los Coihues.
Comenzaron los trabajos en el puente de Los Coihues
29/09/2017
Sociedad

Comenzaron los trabajos en el puente de Los Coihues

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que el próximo lunes comenzarán las obras de reparación de la pasarela del puente de Villa Los Coihues.

Se empezó el desarme del puente, el que quedará sin tablas momentáneamente. Hay colocadas dos vallas (una en cada extremo) para evitar el tránsito de peatones. Mañana (martes 3/10) el personal que está trabajando en el lugar comenzará la instalación de las nuevas tablas.

Los trabajos están a cargo de la cuadrilla de puentes de la Delegación El Cóndor (personal especializado en la materia) con la colaboración de personal de la Delegación Cerro Otto y se desarrollarán hasta el miércoles (4/10) inclusive.

Hay que tener en cuenta las condiciones climáticas que podrían retrasar las obras, ya que en caso de lluvia se suspenderían las tareas.

Asimismo es importante mencionar que el lunes siguiente, es decir el 9 de octubre, se comenzará con las obras de reparación de la parte vehicular, trabajos que insumirán 10 días aproximadamente.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las precauciones y respetar las indicaciones de las señales al transitar por la zona.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Provincia, Municipio y Ejército trabajarán en conjunto para controlar aislamientos

El objetivo de estos controles es disminuir la cantidad de contagios en la ciudad, que tuvo un importante crecimiento en los últimos días.

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales

Parques Nacionales, se suma para acompañar en asistir a los pobladores rurales que, fuera de su jurisdicción, están siendo fuertemente afectados por la emergencia sanitaria y las condiciones invernales.

El CREAR lanza un nuevo proyecto dirigido al empoderamiento económico de la mujer

Acompañados de la embajadora de la ONU mujeres, este proyecto tiene como fin lograr el empoderamiento de la mujer hacia una autonomía económica y equidad de género, a través de acciones que tiendan a fomentar los mismos.

Sapag y García Larraburu proponen incrementar el presupuesto de Ciencia y Técnica

“Buscamos establecer las bases de una estrategia de largo plazo que garantice la inversión en ciencia, tecnología e innovación como política de Estado", expresaron las senadoras.