jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Turismo

Los mágicos paisajes de Bariloche

Bariloche es un lugar conocido por su clima frío al estar en la Patagonia Argentina, pero reconfortante y placentero para todos los visitantes que conocen esta maravillosa tierra de oportunidades.

Los mágicos paisajes de Bariloche
sábado 30 de septiembre de 2017

San Carlos de Bariloche es una ciudad que se encuentra sobre la costa del famoso Lago Nahuel Huapi en Río Negro. Es un lugar conocido por su clima frío al estar en la Patagonia Argentina, pero reconfortante y placentero para todos los visitantes que conocen esta maravillosa tierra de oportunidades.

La nieve en las montañas es una de las imágenes más placenteras que se llevan los turistas, habiendo antes practicado algunos de los tantos deportes a su disposición, entre ellos el esquí, snowboard e inolvidables paseos en trineos o cuatriciclos.

La numerosa flota de Europcar Argentina presenta a aquellos que buscan autonomía y comodidad al momento de trasladarse, vehículos accesibles y acordes a sus gustos.

Casas de té, chocolaterías y confiterías abundan en estas tierras que llevan un gran legado histórico. La combinación de sabores únicos y exquisitos de la Patagonia son alguna de las recetas que dejan encantado a quien deguste el cordero, la trucha y cualquier otro producto artesanal.

Para conocer los numerosos lagos, cerros y caminos llenos de naturaleza y con mucho tráfico de aves cantando, Europcar es una empresa ideal para alquilar un auto que le acompañe en cada aventura, junto a sus amigos o familia.

Te puede interesar
Últimas noticias