jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

La 4° fecha del enduro cordillerano se corre en Bariloche

Este fin de semana en el circuito “La Cascada” se disputará el cuarto capítulo del campeonato Cordillerano de Enduro. Habrá una gran cantidad de pilotos y varios barilochenses peleando por los primeros puestos en las diferentes categorías.

La 4° fecha del enduro cordillerano se corre en Bariloche
sábado 30 de septiembre de 2017

Tras haber pasado por las localidades de El Hoyo, Cholila y Esquel, el Campeonato Cordillerano de Enduro disputará su 4ta fecha, este fin de semana en Bariloche. Participaran más de un centenar de pilotos de distintas ciudades de la región que se darán cita en el circuito “La Cascada”.

La actividad comenzará el sábado a partir de las 14 con las inscripciones y el reconocimiento de la pista, que se hará caminando. Mientras que el domingo todo iniciará a partir de las 9.30 con las carreras de las distintas categorías, que serán: Senior A y B, Junior, Master A y B, Promo A y B e Infantiles.

La competencia se realizará bajo sistema FIM, con pruebas especiales cronometradas y con sus respectivos enlaces. Solo las categorías Promo B e infantiles lo harán con el sistema de carrera habitual.

La divisional Senior A es liderada por el esquelense Giovani Simeoni que suma 90 puntos, tras haber ganado las primeras tres fechas, lo siguen otros dos pilotos de Esquel, Marcelo Tejeiro y Francisco Freeman.

La Senior B la lidera el barilochense Carlos Zeiss con 90 unidades, ya que también ganó las primeras tres jornadas. Segundo se ubica Cristian Szudruk con 65 puntos y tercero Gustavo Milohanich con 57.

Ricardo Zuber, otro piloto de Bariloche, es el puntero en la Master A con 85 unidades y a tan solo 3 puntos se ubica Marcos Santana, también de nuestra ciudad. Antolin Parera de Lago Puelo completa los primeros tres lugares de esa divisional.

La Promo A tiene en el primer puesto a Juan Francuchi de El Bolsón, con 71 puntos y con la misma cantidad de unidades se ubica segundo, el barilochense Luciano Nahuelpan. Tercero se encuentra Julián Espona de Esquel con 70 puntos.

Cuatro barilochenses lideran la tabla de la Master B, Javier Oliva se ubica primero con 83 puntos, Ariel Reyes segundo con 65, Gerd Hickman con 54 se encuentra tercero y Leandro Weiss cuarto con 48 unidades.

Cronograma

Sábado 

14 A 17 Inscripciones y reconocimiento del circuito caminando.
17.00 Reunión de pilotos

Domingo Promo B

9.15 Cierre parque cerrado
9.30 Largada
11.00 Largada para el resto de las categorías

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias