jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Se inauguró una nueva escuela de tenis de mesa

La Asociación Civil de Tenis de Mesa Bariloche abrió un nuevo espacio para la práctica de esta actividad, fue en la Escuela 310 del Barrio Arrayanes donde comenzarán a brindar clases libres y gratuitas a niños de entre 6 y 11 años.

Se inauguró una nueva escuela de tenis de mesa
sábado 30 de septiembre de 2017

En pos de hacer crecer el deporte y esta disciplina, la Asociación Civil de Tenis de Mesa Bariloche el pasado jueves por la tarde inauguró una nueva escuelita para la práctica de esta actividad. Fue en la Escuela primaria N° 310 ubicada en el Barrio Arrayanes.

A través de una exhibición llevada adelante por los entrenadores Jorge González y Paulina González, y en la que participaron alumnos de la escuela y maestras que se atrevieron a pegarle a la pelotita, abrieron un nuevo espacio para el tenis de mesa.

A partir de ahora todos los niños de entre 6 y 11 años podrán acercarse los martes y jueves de 18hs a 19.30hs a tomar clases libres y gratuitas. Lo que marca que no solo se trabaja por el crecimiento de la actividad, sino por el semillero, apuntando a formar personas dentro del deporte.

Un paso más que importante dio la Asociación de Tenis de Mesa local, que sin dudas trabaja fuertemente por la sociedad y el crecimiento de la actividad deportiva. En este último año, se vivieron varios torneos de integración en Bariloche, Villa la Angostura y Dina Huapi buscando mantener en competencia a todos los jugadores de la región.

Desde la asociación han manifestado que la intención es llevar torneos de este tipo también a San Martin de los Andes y otras localidades cercanas y continuar abriendo nuevos espacios de entrenamiento en los distintos barrios de la ciudad.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias