sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Se corrió la 4° fecha del Campeonato Cordillerano de Enduro

Durante el fin de semana, en nuestra ciudad, en el circuito “La Cascada” se desarrolló una nueva jornada del certamen cordillerano de la especialidad con la participación de casi un centenar de pilotos.

Se corrió la 4° fecha del Campeonato Cordillerano de Enduro
lunes 02 de octubre de 2017

Este sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre en el circuito “La Cascada” de Bariloche se corrió la 4° fecha del Campeonato Cordillerano de Enduro, con una excelente organización y una buena cantidad de público, casi un centenar de pilotos brindaron un magnífico espectáculo y los enduristas barilochenses lograron meterse en el podio de varias divisionales.

El esquelense Marcelo Tejeiro se quedó con el primer puesto en la categoría mayor, la Senior A seguido por Federico Pelech y Tomás Ricci. Los barilochenses Bruno Puentes y Germán Chavez completaron los primeros 5 puestos.

En la Senior B, el piloto local Martín Elvira, redondeando una muy buena carrera se quedó con el primer lugar, segundo fue Cristian Szudruk de la localidad de El Hoyo y tercero culminó el barilochense líder del certamen, Carlos Zeiss.

En la Master A, como ya había ocurrido en la fecha anterior, hubo duelo barilochense y otra vez la victoria fue para Marcos Santana que se quedó con el primer lugar, segundo se ubicó Ricardo Zuber y ambos luchan por el campeonato. La tercera posición fue para Adolfo Scalzi de El Hoyo, cuarto Agustín Arzeno y Rodrigo Vallejos quinto.

El endurista local Cesar Torres lideró la Master B, seguido por Mauricio Ruiz y tercero se ubicó el también barilochense, actual monarca de la divisional, Javier Oliva. Mariano Mega y Federico Germán Muñoz completaron los cinco primeros lugares.

En la Junior triunfó José Barbajelata, segundo culminó Facundo Guñazu, Pablo Salazar fue tercero, John Evans y Brian Parra se ubicaron cuarto y quinto respectivamente. Mientras que Sebastián Borque se alzó con la victoria en la Promo A, secundado por Julián Espona de Esquel y el barilochense Luciano Nahuelpan que se ubicó tercero.

Santiago Skiepco fue el ganador de la categoría Promo B, segundo terminó Federico Lobos y Joaquín Viera fue tercero, mientras que Nicolás Szudruk se ubicó en la cuarta posición.

La próxima fecha será en Cholila el fin de semana del 14 y 15 de octubre, mientras que la sexta y última jornada se dará en la localidad de Trevelin en el mes de noviembre.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Foto: Enduro Cross

Te puede interesar
Últimas noticias