miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Política

Barberis reemplazará a Chamatrópulos en la Jefatura de Gabinete municipal

El actual secretario de Turismo municipal, Marcos Barberis, será el nuevo jefe de Gabinete en reemplazo de Pablo Chamatrópulos, quien estará al frente de la Coordinación de Programas Estratégicos. La cartera turística será encabezada por Gastón Burlón.

Barberis reemplazará a Chamatrópulos en la Jefatura de Gabinete municipal
lunes 02 de octubre de 2017

El actual secretario de Turismo municipal, Marcos Barberis, será el nuevo jefe de Gabinete en reemplazo de Pablo Chamatrópulos, quien estará al frente de la Oficina de Coordinación de Programas Estratégicos. La cartera turística será encabezada por Gastón Burlón.

Así lo confirmó el intendente Gustavo Gennuso este lunes, quien indicó que Chamatrópulos estará al frente de "todos los programas de futuro que estamos trabajando con el municipio, el gobierno provincial y nacional, que necesitan acciones especiales".

Aclaró que el área se creó recientemente porque "hay programas que necesitan mucho trabajo hacia adentro y hacia afuera, como la ampliación de Bustillo, los "low cost", la iluminación de la ciudad, temas que necesitan mucha atención".

Agradeció a "los tres por asumir estas funciones. Le damos la bienvenida a Gastón Burlón que hasta ahora no era del Gabinete, pero le tenemos mucha confianza, porque trabajó toda su vida muy apegado a Marcos Barberis".

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias