Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Subsecretaría de Protección Civil comunica que rige una alerta por vientos fuertes en la zona, condición que mantendrá durante toda la semana.
Alerta por vientos fuertes
02/10/2017
Sociedad

Alerta por vientos fuertes

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que rige una alerta por vientos fuertes en la zona, condición que mantendrá durante toda la semana.

Asimismo se comunica que la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informa de ráfagas de hasta 87 km/h para mañana martes y el miércoles.

Además de las recomendaciones que se explican a continuación, es importante mencionar que los senderos del Parque Municipal Llao Llao están cerrados; se sugiere no caminar por la montaña.

Recomendaciones

Es importante siempre informarse de las condiciones meteorológicas previstas y estar atento a las indicaciones que se vayan dando.

Si se encuentra en su vivienda: cierre y asegure puertas y ventanas. Retire macetas y cualquier otro objeto que pueda caer a la calle y provocar un accidente.

Si se encuentra en la calle o en el campo: Es conveniente alejarse de cornisas, muros y árboles que puedan llegar a desprenderse, y tomar precauciones frente a edificaciones en construcción o en mal estado. Abstenerse de subir a andamios sin las adecuadas medidas de protección.

Si va a viajar: Ante la predicción de vientos fuertes, hay que procurar evitar los desplazamientos por ruta, y si es necesario hacerlos, extremar las precauciones por la posible presencia de obstáculos en la vía. En todos los casos, informarse de las condiciones meteorológicas de la zona a la que se dirige.

Los árboles cerca de su casa pueden provocar accidentes. Asegurése de mantenerlos podados durante la temporada estival.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bajo estrictos protocolos, se realizó la edición VII del "Escape de la Isla Huemul": Todos los resultados

Arrancó una nueva edición del tradicional Triatlón “Escape de la Isla Huemul”. El bonaerense Emmanuel Lodice alcanzó el primer lugar en la categoría caballeros, mientras que el barilochense Santiago Paz logró el segundo puesto.

Histórica victoria de Cruz del Sur en Cutral Co

Cruz del Sur ganaba 3 a 0, controlaba ampliamente el partido, pero en 20 minutos todo se complicó de más y Alianza logró empatarlo. Con tiempo cumplido, Leopoldo Cisneros estampó el 4 a 3 final para que los tres puntos se vengan a Bariloche.

Se aguarda el financiamiento para el Plan Director de Aguas

Hoy Bariloche tiene una captación sobre el lago, otra sobre la zona de los Manantiales y una tercera sobre el lago Ñireco. Con este proyecto se plantea ir hacia la fuente más importante que tiene la ciudad, que es el lago Nahuel Huapi.

Un hombre murió en un enfrentamiento y otro resultó lesionado

El episodio ocurrió a las 23.20 en la intersección de Peulla y Crucero General Belgrano, donde varias personas protagonizaron una pelea, por diferencias que mantendrían desde hace tiempo.