jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Juani Beltrán fue el mejor barilochense en el Tetra de Esquel

El pasado domingo se desarrolló la 27° edición de la prueba atlética multidisciplinaria que organiza la Subcomisión de Carreras del Club Andino Esquel. Beltrán obtuvo el 4to puesto en la clasificación general individual y el segundo lugar en su categoría.

Juani Beltrán fue el mejor barilochense en el Tetra de Esquel
martes 03 de octubre de 2017

El pasado domingo se llevó a cabo el Tetratlón Douglas Berwyn, en la localidad de Esquel, en su 27° edición. Carrera multidisciplinaria que combina el esquí, mountain bike, kayak y running, y que es organizada por la Subcomisión de Carreras del Club Andino de esa ciudad.

Contó con la participación de más 100 deportistas de toda la región, entre ellos varios barilochenses que compitieron en esta exigente prueba. Juan Ignacio Beltrán culminó en la cuarta posición de la clasificación general individual con un tiempo de 3 horas 41 minutos y 35 segundos, logrando ubicarse en el segundo puesto de la categoría Senior A (30 a 39 años), solo por detrás del ganador de esta edición del Tetra de Esquel, Edgardo “Lali” González.

La competencia incluyo dos circuitos, uno largo, en el que participaron la mayoría de los atletas barilochenses, y uno corto. El trazado largo comenzó con 9 kilómetros de esquí/snowboard por el centro invernal La Hoya.

Continuó con 37 kilómetros de mountain bike, en un recorrido que unió La Hoya con la Laguna La Zeta. En las aguas de la Laguna La Zeta se llevó a cabo los 7 kilómetros de kayak y finalmente, se desarrollaron los 13 kilómetros de running por los alrededores de dicha Laguna.

Agustin García Jurjo fue el segundo mejor barilochense ubicado, posicionándose en el sexto lugar de la clasificación general individual y el cuarto puesto en la categoría Senior A con un tiempo total de 03:54:47. Un poco más atrás se fueron posicionando el resto de los atletas de nuestra ciudad.

Rody Sánchez se ubicó undécimo en la general individual y 5to en la categoría Senior B (40 a 49 años), Nicolás Ruiz Paz fue vigésimo en la general, mientras que Iván Bonacalza y Andrés Martínez Infante se ubicaron en el puesto 27° y 28° respectivamente.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias