Seguinos en las redes sociales!
El flamante secretario de Turismo y Producción municipal, Gastón Burlón, quien asumió su cargo este miércoles, habló sobre su rol ahora en la función pública, luego de trabajar dentro del sector empresarial turístico privado.
Gastón Burlón consideró que "es tiempo de dejar las individualidades"
04/10/2017
Turismo

Gastón Burlón consideró que "es tiempo de dejar las individualidades"

El flamante secretario de Turismo y Producción municipal, Gastón Burlón, quien asumió a su cargo este miércoles, habló sobre su rol ahora en la función pública, luego de trabajar dentro del sector empresarial turístico privado.

En diálogo con Bariloche Opina dijo "hoy me toca estar de la vereda del Estado, lo que me llena de orgullo y alegría". 

"La idea es trabajar por el destino, porque si dejamos todos de "mirarnos el ombligo" y trabajamos en un proyecto en común, se pueden hacer grandes cosas", afirmó. "No es el tiempo de individualidades".

"Hay que comprometerse", remarcó. "Es fácil criticar del lado de afuera, pero trabajar en lo público es un gran desafío. Trataremos de seguir con la línea de trabajo que llevaba Marcos Barberis y su equipo".

Destacó el rol tanto de la ministra de Turismo, Arabela Carreras como de Daniel García, el ex presidente de las Cámaras de Turismo provincial y local. "Esto es algo muy positivo y fue uno de los motivos que me llevó a aceptar mi cargo".

Consideró como "histórico" que la política le dé a los privados "la oportunidad de involucrarse y trabajar por la ciudad. Si crece Bariloche, crecemos todos".

En cuanto a la Ecotasa, se mostró cauto aunque determinó que "debe dejar de dividir al sector público del privado. Ya tuvo una instancia en la Justicia y ella se debe expedir".

Burlón se desempeñó por varios años al frente del club Estudiantes Unidos y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bariloche. Además integró la comisión directiva de la Cámara de Turismo. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    67%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.