viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Turismo

Gastón Burlón consideró que "es tiempo de dejar las individualidades"

El flamante secretario de Turismo y Producción municipal, Gastón Burlón, quien asumió su cargo este miércoles, habló sobre su rol ahora en la función pública, luego de trabajar dentro del sector empresarial turístico privado.

Gastón Burlón consideró que "es tiempo de dejar las individualidades"
miércoles 04 de octubre de 2017

El flamante secretario de Turismo y Producción municipal, Gastón Burlón, quien asumió a su cargo este miércoles, habló sobre su rol ahora en la función pública, luego de trabajar dentro del sector empresarial turístico privado.

En diálogo con Bariloche Opina dijo "hoy me toca estar de la vereda del Estado, lo que me llena de orgullo y alegría". 

"La idea es trabajar por el destino, porque si dejamos todos de "mirarnos el ombligo" y trabajamos en un proyecto en común, se pueden hacer grandes cosas", afirmó. "No es el tiempo de individualidades".

"Hay que comprometerse", remarcó. "Es fácil criticar del lado de afuera, pero trabajar en lo público es un gran desafío. Trataremos de seguir con la línea de trabajo que llevaba Marcos Barberis y su equipo".

Destacó el rol tanto de la ministra de Turismo, Arabela Carreras como de Daniel García, el ex presidente de las Cámaras de Turismo provincial y local. "Esto es algo muy positivo y fue uno de los motivos que me llevó a aceptar mi cargo".

Consideró como "histórico" que la política le dé a los privados "la oportunidad de involucrarse y trabajar por la ciudad. Si crece Bariloche, crecemos todos".

En cuanto a la Ecotasa, se mostró cauto aunque determinó que "debe dejar de dividir al sector público del privado. Ya tuvo una instancia en la Justicia y ella se debe expedir".

Burlón se desempeñó por varios años al frente del club Estudiantes Unidos y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bariloche. Además integró la comisión directiva de la Cámara de Turismo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias