miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Reconocieron al equipo de fútbol Alborada por el título logrado

El club social, cultural y deportivo de nuestra ciudad se consagró campeón del 1° Torneo patagónico de campeones del Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino, Copa Master de Clubes Campeones “Tierra de Glaciares".

Reconocieron al equipo de fútbol Alborada por el título logrado
miércoles 04 de octubre de 2017

El reconocimiento se realizó en la tarde de este miércoles en la Sala de Prensa, y estuvo a cargo del jefe comunal acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, Carlos Sánchez, y el Subsecretario de Deportes, Daniel Ljungberg y la concejal Cristina Painefil.

El presidente del Club, Luis Oviedo estuvo presente acompañando al equipo campeón integrado por Galindo Raúl Ariel Gomes, Esteban Miguel Vera, Emanuel Denham Kevin, Alan Andrés Peña, Pablo Agustín Malaspinas, Max Luis Alejandro Basabez, Juan Salvador Pedroche, Esteban Jesús Cambronero, Adolfo Manuel Navarro, Nicolás Ariel Salazar, Gustavo David Hernández, Marcos Javier Ferrer Gómez, Carlos Damián Ledesma y Fabián Maciel Contreras; y el director técnico Horacio Daniel Fuentes, acompañados por Leandro Popritkin y Mauro Augusto Vera.

El Torneo se disputó en Calafate desde el 28 se septiembre al 1 de octubre. Participaron los clubes campeones de nueve ligas patagónicas: Río Grande, Bahía Blanca, Viedma, Rio Gallegos, Ushuaia, Las Heras y Bariloche, con un total de 10 equipos.

En representación de nuestra ciudad estuvo el Club Social Cultural y Deportivo Alborada que se consagró campeón indiscutible, luego de disputar 4 partidos en la fase de grupos, una semifinal y una apretada final contra “Club de Amigos” de Río Grande la cual fue 2 a 2 y se definió del punto penal por 5 a 4, a favor del equipo local.

Te puede interesar
Últimas noticias