sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Este viernes llega "La noche de revanchas" a Bariloche

El mítico gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios será el escenario de otra interesante velada boxística. 2 combates profesionales de alto nivel y 8 peleas preliminares amateur forman parte de la jornada que comenzará a las 21.30.

Este viernes llega "La noche de revanchas" a Bariloche
miércoles 04 de octubre de 2017

Este viernes en el Gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios a partir de las 21.30 se vivirá otra interesante velada de boxeo, bajo el nombre “Noche de revanchas”, organizada por el Boxing Club Bariloche y fiscalizada por la comisión municipal de box.

Propuesta de espectáculo asegurado, con un doble fondo profesional y ocho combates preliminares amateurs, con la presencia de boxeadores de Bariloche, Trelew, Neuquén y Villa la Angostura. Púgiles del Boxing Club, Escuela de Box Los Angelitos y la escuela de Orlando Antiñir serán los representantes locales.

En las peleas estelares de la noche estarán, por un lado el barilochense Saúl “el nene” Huenchul que enfrentará a Carlos Vázquez de Trelew y el local Gabriel “ciruja” Ovejero ante Diego Sañanco también de Trelew. Ambos combates proponen brindar un gran espectáculo para los amantes del deporte de los puños.

Para comenzar a calentar el ambiente se proponen ocho combates amateur, con boxeadores en su gran mayoría de Bariloche, por lo que se verán duelos locales, como así también con rivales de otras localidades de la región.

Este jueves 5 de octubre a las 17 será el pesaje oficial de los profesionales, mientras que el viernes se hará el de los amateur a las 12, ambos en el gimnasio Municipal N° 1. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Boxing Club, con precios que van desde los 150 pesos, las entradas populares y 200 el ring side.

Cronograma completo

Profesionales

Saul Huenchul (Brc) vs Carlos Vásquez (Trelew)
Gabriel Ovejero (Brc) vs Diego Sañanco (Trelew)

Preliminares amateur

Santiago Pincheira (Brc) vs Franco Ríos (Nqn)
Lucas Sánchez (Brc) vs Sebastián Antiñir (Brc)
Mauro alvarado (Brc) vs Eduardo Ezequiel Sepúlveda (Trelew)
Nicolás Lazarte (Brc) vs Sergio Antiñir (Brc)
Franco Méndez (Brc) vs Ramiro Escobar (Nqn)
Giselle Valenzuela (Brc) vs Guadalupe Oyarzo (Brc)
Brian Mallon (Brc) vs Francisco Antiñir (Brc)
Axel Flores (Villa la Angostura) vs Rodrigo Antiñir (Brc)

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias