miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Argentina empató y ya no depende de sí misma

Los dirigidos por Jorge Sampaoli igualaron 0 a 0 con Perú y por ahora está fuera del repechaje. El martes juega contra Ecuador.

Argentina empató y ya no depende de sí misma
jueves 05 de octubre de 2017

Los dirigidos por Jorge Sampaoli igualaron 0 a 0 con Perú y por ahora está fuera del repechaje. El martes juega contra Ecuador.

En un partido para el infarto, que tuvo en vilo a todo el país, Argentina no pudo y empató sin goles en la Bombonera, cerrando así la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas afuera del Mundial, sin opción de repechaje pero con la posibilidad de clasificarse el martes.

La realidad es que para que la Selección Nacional consiga el boleto a Rusia, tiene que ganarle a Ecuador y esperar que Perú y Colombia empaten o que Chile no le gane a Brasil. En caso de empate, la cosa se complica.

El equipo nacional, no pudo encontrar la fómula del éxito aún con algunas intervenciones brillantes del vapuleado Lionel Messi, quien debió cargar con las esperanzas del país y la marcación de entre tres y cinco jugadores peruanos.

Parece ser que Perú, más que intentar romper la barrera de Romero, se concentró en anular cualquier salida de La Pulga, no dejando que avanze en sus jugadas.

Los intentos de Ángel Di María y Gabriel Mercado de formar un trío imbatible con el astro santafecino también fueron infructuosos. Se puede destacar la dupla entre Marcos Acuña y Alejandro Gómez por la izquierda, pero no alcanzó. Darío Benedetto hizo su movida en solitario.

Los 90 minutos fueron de pura tensión, inventando imaginariamente un gol para salir a gritarlo. ¿Y la atajada de Romero en los últimos minutos?. Ahí hubo una descarga de energía para luego escuchar el pitazo final que dejó a la Argentina dentro de una nube de incertidumbre. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias