jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Turismo

¿Cómo votar el mejor plato de Bariloche a la Carta 2017?

Este año el mejor plato de Bariloche a la Carta se elegirá a través de aplicación móvil Guía Oficial de Bariloche. De esta manera, todos podrán votar a través de un par de sencillos pasos sus platos de preferencia en tres categorías.

¿Cómo votar el mejor plato de Bariloche a la Carta 2017?
viernes 06 de octubre de 2017

Este año el mejor plato de Bariloche a la Carta se elegirá a través de aplicación móvil Guía Oficial de Bariloche. De esta manera, todos podrán votar a través de un par de sencillos pasos sus platos de preferencia en las tres categorías (entrada, plato principal y postre) que compiten en esta cuarta edición de la semana gastronómica.

Votar es muy fácil

En primer lugar tenés que descargar la app desde cualquiera de los siguientes links www.barilochealacarta.com/guia-de-bariloche o www.guiadebariloche.com.ar. También en todos los establecimientos gastronómicos encontrarás un pequeño avisador con el código QR para acceder al sitio de descarga.

Otra opción es obtenerla desde el AppStore para sistemas IOS y PlayStore para dispositivos Android. Si ya tenés instalada la guía en tu smartphone, tendrás que actualizarla para acceder al sistema de votación desarrollado exclusivamente para BALC2017.

Una vez adentro de la aplicación tenés que hacer click sobre el banner de Bariloche a la Carta situado debajo de la solapa votaciones del inicio de la guía.

De manera aleatoria se desplegarán todos los establecimientos que compiten por el mejor plato, que se presentan con una ficha que incluye su foto y descripción.

Solo tendrás que ponerle un "me gusta" a cualquiera de tu preferencia, tu voto ya quedará registrado. El sistema sólo aceptará el voto si estás logueado con tu clave de Facebook.

Tené en cuenta que un mismo establecimiento puede participar en las tres categorías, y que podés votar a cuantos platos desees.

La votación permanecerá abierta desde el lunes 9 hasta el lunes 16 de octubre a las 12 de la noche, momento en que se contabilizarán los votos y se anunciarán los ganadores.

Sobre la Guía

Guía de Bariloche es la aplicación ideal para encontrar los mejores hoteles, restaurantes y atractivos turísticos de la zona. Te sugiere lugares, atracciones y servicios, por proximidad (geolocalización) y funciona sin conexión de datos.

Optimizá tus tiempos en la ciudad, ya que toda la información se encuentra almacenada en la aplicación. Es la guía oficial de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias