viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Ljungberg deja la Subsecretaría de Deportes

Así lo confirmó el secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, Carlos Sánchez, quien indicó que aún no hay confirmación sobre su reemplazante.

Ljungberg deja la Subsecretaría de Deportes
viernes 06 de octubre de 2017

El subsecretario de Deportes municipal,  Daniel Ljungberg presentó hoy su renunicia a su cargo por "motivos personales".

Así lo confirmó el secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, Carlos Sánchez, en diálogo con Bariloche Opina quien indicó que aún no hay confirmación sobre su reemplazante, pero que podría ser alguien del sector privado, ligado al fútbol local.

Según adelantó el funcionario, la salida de Ljungberg fue consensuada con el intendente tiempo atrás pero se optó por esperar un tiempo para hacerla pública hasta tener mayores definiciones sobre su sucesor al frente del la Subsecretaría de Deportes municipal.

"Agradecemos desde ya el gran trabajo realizado por Daniel durante estos casi dos años de gestión", afirmó Sanchez que aclaró que la renuncia se produce por cuestiones "extrictamente personales" y que tiene que ver con el "desgaste propio de la función pública".

A dos años de haber asumido, Ljungberg deja el gabinete pocos días después de que se confirmara también la salida del secretario de Hacienda, Ariel Gomis. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias