viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Turismo

Lanzan plan para aumentar las ventas de paquetes en Río de Janeiro

Los paquetes turísticos a Río de Janeiro prometen una gran mejora a partir del próximo año, con el lanzamiento del programa "Río de Janeiro a janeiro".

Lanzan plan para aumentar las ventas de paquetes en Río de Janeiro
sábado 07 de octubre de 2017

Los paquetes turísticos a Río de Janeiro prometen una gran mejora a partir del próximo año, con el lanzamiento del programa "Río de Janeiro a janeiro". Con este plan se busca incentivar la llegada de viajeros a la ciudad en un 20%. Para conseguir esto las autoridades de Río recibirán fondos del orden de 200 millones de reales. De esta manera se espera alcanzar el objetivo a finales del 2018.

La presentación del plan Río de Janeiro a janeiro fue realizada durante la organización del festival Rock in Río, que tiene lugar en el Parque Olímpico de la ciudad. Este es uno de los eventos más importantes del año, junto a las celebraciones de Año Nuevo y Carnaval. También es una de las actividades que más llaman a los viajeros a comprar paquetes de viaje para conocer Río, aunque este es justamente parte del problema que aqueja la ciudad, la necesidad de que el turismo sea más homogéneo y no se concentre en unas pocas fechas.

A través de este programa, la organización turística de Río creará nuevas oportunidades para agregar en los paquetes turísticos de los viajeros que quieran conocer la ciudad durante cualquier momento del año. Así en el año próximo se ofrecerán cientos de nuevos eventos, tanto de cultura como de deportes. Además se organizarán ferias con el objetivo de romper la estacionalidad y generar un incremento en la venta de paquetes todo el año.

Te puede interesar
Últimas noticias