jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Deportes

Victoria para el barilochense Ramiro Douglas en el rally neuquino

El pasado fin de semana en la localidad de Junín de los Andes se realizó la séptima fecha del campeonato neuquino de Rally con la participación de casi 60 autos. El piloto local obtuvo un valioso triunfo en la clase A6.

Victoria para el barilochense Ramiro Douglas en el rally neuquino
martes 10 de octubre de 2017

En un fin de semana en el que se corrieron en simultaneo dos jornadas de los campeonatos zonales de rally, por un lado el regional en Dina Huapi y por el otro el neuquino. En convocatoria este último tuvo mejor suerte, ya que en Junín de los Andes largaron 55 binomios de toda la región, contra los casi treinta del certamen regional.

El binomio barilochense integrado por los hermanos Ramiro y Juan Manuel Douglas volvió a la victoria en esta séptima fecha del neuquino en la clase A-6 a bordo de su Renault Clio, afianzándose en lo más alto del campeonato.

El segundo puesto en esa categoría fue Manuel Becerra y tercero se ubicó otro de los pilotos que pelea el certamen, Walter Cisterna. Por lo que la lucha por el título sigue al rojo vivo, cuando solo faltan dos fechas para el final.

Esta edición del Rally de Junín de los Andes fue para Alejandro Almeira que ganó la clasificación general y su divisional, la A-7. Segundo fue Benjamín Vera y tercero culminó Diego Semper.

La próxima fecha será en Cutral Có y la última se correrá por los caminos de San Martín de los Andes, el certamen entra en su etapa definitoria y los barilochenses buscaran dar lo mejor en la recta final para alzarse con el título en su clase, que hoy los tiene como líderes.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias