viernes 19 de abril de 2024
4ºc Bariloche

Sociedad

Fagnano y Tucumán tendrán un solo sentido de circulación

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad informaron que desde el 13 de noviembre la calle Fagnano será de una sola mano en sentido Este a Oeste, desde 9 de Julio hasta Rolando. Está previsto lo mismo para Tucumán, aunque sin fecha de aplicación.

Fagnano y Tucumán tendrán un solo sentido de circulación
martes 10 de octubre de 2017

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad informaron que desde el 13 de noviembre la calle Fagnano será de una sola mano en sentido Este a Oeste, desde Rolando hasta 9 de Julio. Está previsto lo mismo para Tucumán, aunque sin fecha de aplicación.

El titular del área, Carlos Catini, adelantó que se resolvió darle un sentido único a Fagnano a raíz de un estudio para "mejorar la seguridad vial para el peatón".

En este sentido, destacó la gran cantidad de afluencia de niños y jóvenes por la zona, especiamente a la altura de Beschtedt, por lo que el cambio de circulación agilizaría el tránsito. Si bien aún falta la firma final de la resolución, ya está previsto este cambio para el 13 de noviembre.

Por otro lado, Catini también informó que se está planeando que Tucumán sea de un solo sentido entre Güemes y 20 de Junio, mientras que en la cuadra restante, se mantendrá la doble circulación. De todas maneras, en toda la calle se prohibirá estacionar en una mano. Este cambio aún no tiene fecha de aplicación. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias