sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Fly Bondi prepara su llegada a Bariloche

La aerolínea low cost prevé sumar desde noviembre vuelos entre Bariloche, Córdoba y Mendoza; y luego, a partir de enero siete vuelos semanales desde Buenos Aires a Bariloche

Fly Bondi prepara su llegada a Bariloche
miércoles 11 de octubre de 2017

La aerolínea Fly Bondi comenzará a volar a Bariloche en enero próximo. Así lo informó hoy su presidente el suizo Julián Cook durante la firma de un acuerdo de colaboración mutua que rubricó con el intendente Gustavo Gennuso.

Los referentes de la compañía llegaron este miércoles a Bariloche y fueron recibidos por el jefe comunal y el responsable del área de Coordinación de Programas Estratégicos, Pablo Chamatrópulos, durante un encuentro en el que se definieron distintos aspectos de la llegada de la low cost.

Según informaron, la aerolínea prevé sumar desde noviembre vuelos entre Bariloche, Córdoba y Mendoza; y luego a partir de enero siete vuelos semanales desde Buenos Aires a Bariloche, operando desde el aeropuerto de El Palomar.

Indicaron asimismo que se está tramitando el permiso correspondiente para fijar el valor del tramo en 1000 pesos, ya que actualmente está establecido en 1400.

En diálogo con Bariloche Opina, Chamatrópulos destacó que el acuerdo logrado permitirá ampliar la oferta de pasajes al destino con costos más accesibles para turistas y residentes, a la vez que resaltó el trabajo que se viene realizando desde el municipio para acompañar la llegada de nuevas aerolíneas a la ciudad. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias