miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Básquet: Deportivo Nahuel ganó y quiere el campeonato

El pasado martes en el gimnasio del Colegio Don Bosco se jugó el primer partido de la serie final del torneo de Primera División de básquet. Deportivo Nahuel venció a Pehuenes y puso la serie 1 a 0.

Básquet: Deportivo Nahuel ganó y quiere el campeonato
jueves 12 de octubre de 2017

El pasado martes en el gimnasio del Colegio Don Bosco, el Deportivo Nahuel venció con autoridad a Pehuenes por 62 a 46 y se puso 1 a 0 arriba en la serie final del torneo de Primera División del básquet barilochense.

Con la expectativa de repetir el titulo obtenido en el 2016, “El Depo” afrontó el partido de local, que se debía jugar el lunes por la noche pero por falta de árbitros se postergo para el día siguiente, con la seriedad propia de una final y se llevó el triunfo sin tener uno de sus mejores partidos pero con una buena diferencia en el marcador.

Por su parte Pehuenes no jugó demasiado bien, la efectividad que supo tener en otros encuentros, esta vez no apareció y eso se vio reflejado en el resultado final. Sin embargo sabe que este viernes de local puede empatar la serie y así definirlo en el tercer partido para conseguir el título que ganó en 2015 y que Deportivo Nahuel le arrebató el año pasado.

El segundo partido de la serie, entonces, se jugará el viernes 13 de octubre en el polideportivo de Pehuenes a partir de las 21.30. El equipo de los kilómetros, por supuesto, está obligado a ganar para empardar la serie y forzar el tercer partido. El depo, jugará con la ventaja obtenida en casa y con la ilusión de ser bicampeón, sabiendo que si gana será dueño del título del 2017.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias