martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Licitación pública para contratación de materiales

OBJETO: Contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución de Pavimento en Hormigón en calles de la denominada Etapa I de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Licitación pública para contratación de materiales
viernes 13 de octubre de 2017

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

LICITACION PÚBLICA Nº 009/17 - EXPEDIENTE Nº  092/17

OBJETO: Contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución de Pavimento en Hormigón en calles de la denominada Etapa I de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

1) ROLANDO ENTRE ALMIRANTE BROWN Y DIAGONAL GUTIÉRREZ

2) SAAVEDRA ENTRE 20 DE FEBRERO Y 24 DE SETIEMBRE

3) VILCAPUGIO ENTRE ROLANDO Y MORALES

4) MORALES ENTRE VILCAPUGIO Y ANASAGASTI

5) TACUARI ENTRE PASAJE GUTIERREZ Y MORALES

6) 25 DE MAYO ENTRE MORALES Y VILLEGAS

7) LA PAZ ENTRE ROLANDO T DIAGONAL GUTIERREZ

8) NEUQUEN ENTRE ELORDI Y RIVADAVIA

9) SANTA CRUZ ENTRE ONELLI Y RUIZ MORENO


SISTEMA DE EJECUCION: Por el sistema de AJUSTE ALZADO

PLAZOS DE EJECUCION: DOCIENTOS CUARENTA (240) días a partir del Acta de Iniciación de los trabajos.

PRESUPUESTO OFICIAL : Pesos CINCUENTA MILLONES TRECIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL CINCUENTA Y OCHO CON 76/100 ($50.379.058,76), Precio tope sin redeterminaciones .

ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Los pliegos estarán disponibles para su descarga en el sitio web de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche , en el siguiente link, hasta CINCO (5) días  antes de la fecha de apertura de las propuestas. http://www.bariloche.gov.ar/sector2014.php?sector=210.,

CONSULTAS: En la Dirección de Obras por Contrato, calle Gallardo esq. Rivadavia, y/o División Suministros, Mitre 545, todos los días hábiles en horario de atención al público hasta CINCO (5) días antes de la fecha de apertura de las propuestas.

PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS: En la División de Compras y Suministros Secretaria de Hacienda, Mitre 545, San Carlos de Bariloche, hasta el día y hora establecida para el acto de apertura.

APERTURA DE LAS PROPUESTAS: En la División de Compras y Suministros, Secretaría de Hacienda, Mitre 545 San Carlos de Bariloche  el día 26 de Octubre de 2017 a las 10 horas.

MANTENIMIENTO DE OFERTA: TREINTA (30) días  a partir de la fecha de apertura.

GARANTIA DE LAS OFERTAS: 1 % del Presupuesto Oficial.

CAPACIDAD TÉCNICO FINANCIERA: La capacidad Libre Anual de Contratación no será inferior a  Pesos SETENTA Y CINCO MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS OCHENTA Y OCHO con 14/100, ($75.568.588,14) y  la  Capacidad  Técnica de  Contratación  Individual  no  será   inferior  a Pesos CINCUENTA MILLONES TRECIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL CINCUENTA Y OCHO CON 76/100 ($50.379.058,76)  en obras de Pavimentos Rígidos y de Saneamiento.

BAJAR PLIEGO

Últimas noticias