jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Air Europa Express lanza nuevas rutas en Islas Canarias

Air Europa Express anunció nuevas promociones aéreas para sus vuelos dentro de las islas Canarias. A partir del próximo 30 de octubre, la aerolínea lanzará nuevas rutas entre las islas al precio de oferta de 9 euros el trayecto.

Air Europa Express lanza nuevas rutas en Islas Canarias
viernes 13 de octubre de 2017

Air Europa Express anunció nuevas promociones aéreas para sus vuelos dentro de las islas Canarias. A partir del próximo 30 de octubre, la aerolínea lanzará nuevas rutas entre las islas al precio de oferta de 9 euros el trayecto. Sus rutas incluirán vuelos entre Gran Canaria y Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura, y Gran Canaria y Tenerife Norte. La tarifa será aplicada en los viajes de ida y vuelta y tendrá todas las tasas aplicadas.

Air Europa Express se encarga de operar rutas de corto alcance. Funciona desde 1996 brindando promociones aéreas con el nombre de Aeronova, pero en el 2016 pasó a fusionar sus operaciones bajo el nombre de Air Europa, con vuelos entre Madrid y Valencia. Normalmente se encarga de cubrir rutas regionales como aquellas entre las islas Canarias, a diferencia de su casa matriz Air Europa, que cubre distancias más grandes.

Estos nuevos vuelos de Air Europa forman parte de un plan mayor para brindar mayor conexión entre las islas. Parte del plan incluye también el incremento de las frecuencias y nuevas rutas que empezarán a funcionar desde marzo del 2018. También habrá una tercera fase de este plan durante el mes de octubre del próximo año, con nuevas rutas entre Tenerife Norte, Fuerteventura, Lanzarote y El Hierro.

Te puede interesar
Últimas noticias