miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

UTHGRA

Feliz Día de la Madre: El amor de una madre no contempla lo imposible

El amor de madre posee la facultad de multiplicarse sin perder fuerza. No baja con el número de hijos, sube, crece, se desparrama y se riega en cada uno de ellos. Saludo de UTHGRA.

Feliz Día de la Madre: El amor de una madre no contempla lo imposible
sábado 14 de octubre de 2017

En este día tan importante saludamos y reconocemos a todas las madres y en forma muy especial a las madres del corazón y a todas las madres hoteleras gastronómicas de nuestra ciudad.

En los últimos tiempos una madre trabaja a la par del hombre para dar sustento a su hogar y así asegurar la salud, la educación y el techo para sus hijos. Su esfuerzo es vital y su mérito es doble, porque ella se las arregla de algún modo para combinar las largas horas fuera de casa con la crianza de sus hijos.

Este día tan especial, como deberían ser todos, nos da la oportunidad para escaparnos de nuestras urgencias cotidianas como hijos, a los adolecentes, a los jóvenes y a los adultos que contamos con ellas día a día, mes a mes y año a año y poder valorarla y devolverle en un abrazo por ese amor de madre que no mide consecuencias. Ese amor incondicional que no espera retribuciones. Dan la vida sin pestañear y prefieren el dolor propio al de los hijos.

Por todo esto un fraternal abrazo y feliz día de la madre.

Rosa Negrón - Secretaria General UTHGRA, Seccional Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias