viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Deportes

Juampi Luizzardi buscará otra victoria en el Argentino de Motocross

Este domingo en la localidad de Esperanza en la provincia de Santa Fe comenzará a disputarse la séptima fecha del Campeonato Nacional de Motocross. El piloto barilochense buscará ser protagonista en la penúltima jornada del certamen.

Juampi Luizzardi buscará otra victoria en el Argentino de Motocross
domingo 15 de octubre de 2017

Aprovechando el fin de semana largo, durante este domingo 15 y el lunes 16 de octubre en Esperanza, Provincia de Santa Fe se llevará a cabo la séptima fecha del Campeonato Nacional de Motocross y contará con la presencia del piloto local Juan Pablo Luzzardi que buscará nuevamente ser protagonista tras haber conseguido su primera victoria en la MX1 en la fecha anterior.

El barilochense se ubica segundo en el certamen de la categoría mayor con 145 unidades, por detrás de Joaquín Poli que suma 193 puntos y es firme candidato al título, sin embargo nadie quiere perderle pisada teniendo en cuenta que es la penúltima jornada del campeonato.

En dialogo con Bariloche Opina, Juanpi Luzzardi manifestó sus sensaciones en la previa de una las fechas más importantes del año “estuve entrenando bastante para esta carrera, me sentí muy bien físicamente, así que estoy con muchas ganas de andar bien” expresó.

Y agregó “Tengo algo en contra pero intentaré dar lo mejor. Es una pista que la conocen todos los que están adelante, el año pasado yo a esta fecha no fui y no conozco la pista, pero bueno es un doble desafío. Habrá que adaptarse rápido y tratar de hacer las cosas bien” concluyó.

Este domingo se darán las tandas de entrenamientos y clasificación en las respectivas categorías para luego el lunes dar paso a las carreras propiamente dichas en el circuito Los Toboganes. Luego de esta jornada solo quedara una fecha para el final del certamen, que será en el mes de noviembre.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias