jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Cesar Añual ganó "con claridad" el Grand Prix de Ajedrez

Logró quedarse con el torneo correspondiente al mes de octubre de forma categórica con 7 puntos tras un paso demoledor, ya que ganó las 7 partidas que jugó.

Cesar Añual ganó "con claridad" el Grand Prix de Ajedrez
domingo 15 de octubre de 2017

Este sábado en la confitería del Bariloche Center Cesar Añual logró quedarse con el torneo correspondiente al mes de octubre de forma categórica con 7 puntos tras un paso demoledor, ya que ganó las 7 partidas que jugó.

La diferencia con el segundo fue notoria, ya que los inmediatos perseguidores del ganador obtuvieron 4,5 puntos. Ellos fueron Simón Zozaya y Fernando Vázquez, quedando segundo Simón por sistema de desempate y por ende completó el podio Fernando.

Con 4 puntos se ubicaron Ezequiel Monti, Manuel García y Alfredo Sánchez, quedando en la 4ta.5ta. y 6ta. posición respectivamente, por el sistema de desempate.

El Torneo contó con la participación de una asidua concurrente a esta modalidad de juego rápido, Jorgelina Yáñez, que juega con un tablero especial para ciegos. También participó Rodrigo Abaca de Comallo.

La categoría sub-1900 fue para Ezequiel Monti, que con sus 4 puntos realizó un muy buen torneo, ganándole la categoría a Alfredo Sánchez, al verse favorecido por el sistema de desempate. El Grand Prix del mes se realizó en homenaje al GM argentino Julio Bolbochan, campeón argentino en 1946 y 1948.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias