jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Deportivo Nahuel fue bicampeón del básquet local

El pasado viernes por la noche venció a Pehuenes de visitante y de esta manera puso la serie final 2 a 0 a su favor, consiguiéndose así nuevamente el título en el torneo de Primera División del básquet barilochense.

Deportivo Nahuel fue bicampeón del básquet local
domingo 15 de octubre de 2017

El pasado viernes por la noche en el Polideportivo de Pehuenes, el local recibió a Deportivo Nahuel en lo que fue el segundo partido de la serie final del Torneo de Primera División de básquet local.

El “depo” no solo era candidato sino que llegaba con ventaja por la victoria que había obtenido de local, sabía que si ganaba era campeón y si perdía le quedaba un partido más. Parecía tener todo a favor, pero el encuentro había que jugarlo y enfrente estaba un duro rival, uno que sabe de finales, el clásico rival, Pehuenes.

El partido fue favorable al Deportivo Nahuel, terminó ganando el encuentro y de esta manera cerró la serie final 2 a 0 arriba, obteniendo así su segundo título de manera consecutiva, tras haber triunfado en la final del 2016 ante San Martin de Esquel y de alguna manera tomándose revancha de la final que le había ganado el propio Pehuenes en el 2015. Por solo citar los últimos antecedentes entre ambos.

De esta manera el “depo” cierra un 2017 perfecto, perdió un solo partido a lo largo de todo el certamen y fue en la fase regular ante el equipo de la Escuela Municipal. Fue líder en la primera etapa y luego en semifinales le ganó con autoridad a Dina Huapi, cerrando el año con el doble triunfo ante el rival de toda la vida y la merecida coronación.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias