jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

El circuito patagónico de squash pasó por Bariloche

El pasado fin de semana en las instalaciones del Club del Faldeo se desarrolló la cuarta fecha del certamen que recorre diferentes localidades de la región. El deportista local Daniel Lomaglio se quedó con la victoria en la categoría más importante.

El circuito patagónico de squash pasó por Bariloche
martes 17 de octubre de 2017

Desde el pasado viernes y hasta el domingo en las instalaciones del Club del Faldeo se desarrolló la 4ta fecha del Circuito Patagónico de Squash, que ya había pasado por las localidades de Villa la Angostura, Trelew y Neuquén.

Participaron unos 70 jugadores de diferentes localidades de la región, como Trelew, Neuquén, Puerto Madryn y por supuesto de nuestra ciudad que se dieron cita para jugar en uno de los torneos regionales más importantes que se realiza desde hace un poco más de 25 años.

Se jugaron más de un centenar de partidos en las diferentes categorías, que fueron de primera a sexta. En 1ra el barilochense Daniel Lomaglio se alzó con el triunfo tras vencer en la final a Diego Albistro de Trelew por 3 a 2.

La próxima fecha del Circuito Patagónico será en Puerto Madryn en el mes de Noviembre, lo que significará el cierre de la temporada 2017 del Squash en la región.

Resultados por categorías

6ta
1-Ignacio Cuminetti (Bariloche)
2-Santino Giovanini (Bariloche)

5ta
1-Cristian Cid (Neuquén)
2-Aquino Mariano (Bariloche)

4ta
1-Pio Casares
2-Lorenzo Gabo

3ra
1-Barberis Lucas (Bariloche)
2-Nicolas Díaz (Neuquén)

2da
1-Soto Daniel (Bariloche)
2-Ricardo Manente (Neuquén)

1ra
1-Lomaglio Daniel (Bariloche)
2-Albistro Diego (Trelew)

FairPlay Dante Verdejo (Neuquén)

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias